Número actual2022: Experiencias Exitosas en la Implementación de TIC en Docencia

Publicado 26 agosto 2022

Descripción de la publicación

Esta edición especial de Revista Docencia Universitaria consolida las presentaciones de los profesores participantes en el evento “Experiencias exitosas en la implementación de TIC en docencia”, que se ejecutó en su sexta versión el 25 de marzo de 2022 en la Universidad Industrial de Santander, atendiendo a la fuerte vinculación de la temática de la revista con la temática del evento. Se resaltan esfuerzos de los profesores en estrategias como el diseño e implementación de aulas virtuales, objetos virtuales de aprendizaje, realidad aumentada, podcast y el uso de diferentes herramientas en una amplia variedad de temáticas. Esperamos que este esfuerzo institucional proporcione visibilidad y sirva de referente para toda la comunidad de la UIS y de educación superior... Más

Tabla de contenidos

Modelo de presencialidad remota para Física I, II y III
Jorge Humberto Martínez Téllez, David Alejandro Miranda Mercado, Luis Alberto Núñez de Villavicencio Martínez, Harold Paredes Gutiérrez , Arturo Plata Gómez , Carlos Leonardo Beltrán Ríos , Rogelio Ospina Ospina, Raúl Francisco Valdivieso Bohórquez, Helmer Andrés Arenas Navas
3-4
Ver todos los números

ISSN: 2145-8537

La Revista Docencia Universitaria es una publicación internacional, arbitrada por pares doble ciego, de circulación semestral,  editada por el Centro para el Desarrollo de la Docencia - CEDEDUIS. Desde el año 1998 publica artículos de carácter investigativo que desarrollan temas en torno a la formación del docente y a su quehacer pedagógico en todos los niveles educativos. Así mismo, acepta propuestas de debate que permitan ampliar problemáticas fundamentales frente al ejercicio de la docencia.

La Revista Docencia Universitaria tiene publicación continua, esto quiere decir que se realiza la publicación en línea del artículo una vez se finaliza el proceso editorial y por tal razón tiene convocatoria continua, abierta para la recepción de artículos.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional