El quehacer y el pensar sobre la investigación: Una mirada desde estudiantes y profesores universitarios Luis Hernando Serna Cardona 17 - 30 PDF (Español (España))
Fisioterapia y práctica docente: Retos para los nuevos tiempos Iván Darío Pinzón Ríos 31 - 48 PDF (Español (España))
Habilidades comunicativas en estudiantes universitarios: Viejas problemáticas y nuevos retos. Genoveva Reyna Marín 49 - 67 PDF (Español (España))
Alumnos transnacionales en México y Estados Unidos. Docentes y los desafíos de la globalización. Juan Sánchez García, Edmund Hamann 69 - 82 PDF (Español (España))
Vaivenes del pensamiento crítico universitario en la era digital Ana María de los Ángeles Ornelas Huitrón 83 - 101 PDF (Español (España))
Cuestionario de dilemas para indagar concepciones sobre el aprendizaje en docentes universitarios. María Basilisa García, Mar Mateos Sanz, Silvia Vilanova 103 - 120 PDF (Español (España))
Jóvenes y experiencia. Un caso de graffiti en la escuela. María Luisa Murga Meler, Lizbeth Alejandra Posada Cano 121 - 139 PDF (Español (España))
¿Deberían las disciplinas de las neurociencias cognitivas incorporarse de manera oficial en los currículos de formación docente universitaria? Adrián Elías Linares Amador PDF (Español (España))