Cambio Conceptual, Aprendizaje y Docencia Universitaria J. Reinaldo Martínez Fernández PDF (Español (España))
Es posible mejorar el diseño de la enseñanza de temas de ciencias para favorecer el aprendizaje Jaime Corena Parra PDF (Español (España))
¿Cómo se enseña a resolver problemas de Física en Bachillerato y primeros cursos universitarios? Carlos Becerra Labra, Albert Gras Martí, Joaquín Martínez Torregrosa PDF (Español (España))
Instrumento para la evaluación de material escrito de utoaprendizaje Para educación a distancia... Rocío Rey Gómez, Jorge Winston Barbosa Chacón, Joaquín Martínez Torregrosa PDF (Español (España))
Diseño y elaboración de la estructura curricular de la asignatura tratamiento de señales bajo una visión de competencias Cesar Antonio Duarte Gualdrón, Gabriel Ordóñez Plata, Wilson Giraldo Picón, Dorys C. Ramirez P, Dania Verjel Arenas PDF (Español (España))
DESARROLLO PROFESIONAL O UNA PRAXIS REFLEXIVA: un saber y un discurso especializado. Ximena Muñoz PDF (Español (España))
Educación y práctica profesional: reflexiones y propuesta renovadora de enseñanza de la micología Raquel Salim PDF (Español (España))
El compromiso y la responsabilidad del maestro universitario Martha Vitalia Corredor Montagut, Juan Carlos Vallejo Arbeláez PDF (Español (España))
ACADEMIA RED Reflexionando sobre la educación del siglo XXI desde la comunidad hacker Juan Carlos Aceros Gualdrón PDF (Español (España))
La investigación integral como estrategia para la enseñanza y el aprendizaje de la ciencia histórica Luis Rubén Pérez Pinzón PDF (Español (España))
Un compromiso con la investigación formativa para la transformación de la Praxis Educativa Carlos Gabriel Herrera Ordónez PDF (Español (España))
Políticas, investigaciones y experiencias en evaluación educativa Ángel Pérez Gómez PDF (Español (España))
Mañana a examen! La evaluación: entre la teoría y la realidad Ruby Arbeláez de Moncaleano PDF (Español (España))
Universidad Y Sociedad: Pertinencia Y Educación Superior Martha Vitalia Corredor Montagut PDF (Español (España))
La constante macabra o cómo se ha desmotivado a muchos estudiantes Carlos Gabriel Herrera Ordóñez PDF (Español (España))
El proceso de lectura y escritura en los estudiantes universitarios Claudia Victoria Leal Torres PDF (Español (España))
Introducción de la cátedra de derecho internacional humanitario en las facultades de derecho Delma Liliana Duarte Delgado PDF (Español (España))
Propuesta para la creación de la cátedra proyecto de vida dentro del currículo universitario Johana Alexandra Cáceres Hernández PDF (Español (España))
La lectura como estrategia de trabajo en el aula Liliana Patricia Mayorga Mojica PDF (Español (España))
Aprendizaje significativo de la sedimentología y la estratigrafía en la UIS Marco Idelfonso Alvarez Bastos PDF (Español (España))
La evaluación como medición, explicación y valoración Rocío Gigliola Ariza López PDF (Español (España))