Saltar al contenido principal
Saltar al menú de navegación principal
Saltar al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Anuncios
Acerca de
Sobre la revista
Propuestas
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 6 Núm. 1 (2005): Revista Docencia Universitaria
Publicado:
2005-09-01
Preliminares
Presentación, Página de Bandera, Tabla de Contenido
PDF
Artículos
Cambio Conceptual, Aprendizaje y Docencia Universitaria
J. Reinaldo Martínez Fernández
PDF
Es posible mejorar el diseño de la enseñanza de temas de ciencias para favorecer el aprendizaje
Jaime Corena Parra
PDF
¿Cómo se enseña a resolver problemas de Física en Bachillerato y primeros cursos universitarios?
Carlos Becerra Labra, Albert Gras Martí, Joaquín Martínez Torregrosa
PDF
Instrumento para la evaluación de material escrito de utoaprendizaje Para educación a distancia...
Rocío Rey Gómez, Jorge Winston Barbosa Chacón, Joaquín Martínez Torregrosa
PDF
Diseño y elaboración de la estructura curricular de la asignatura tratamiento de señales bajo una visión de competencias
Cesar Antonio Duarte Gualdrón, Gabriel Ordóñez Plata, Wilson Giraldo Picón, Dorys C. Ramirez P, Dania Verjel Arenas
PDF
DESARROLLO PROFESIONAL O UNA PRAXIS REFLEXIVA: un saber y un discurso especializado.
Ximena Muñoz
PDF
Educación y práctica profesional: reflexiones y propuesta renovadora de enseñanza de la micología
Raquel Salim
PDF
El compromiso y la responsabilidad del maestro universitario
Martha Vitalia Corredor Montagut, Juan Carlos Vallejo Arbeláez
PDF
La evaluación del aprendizaje
Miriam González Pérez
PDF
ACADEMIA RED Reflexionando sobre la educación del siglo XXI desde la comunidad hacker
Juan Carlos Aceros Gualdrón
PDF
La investigación integral como estrategia para la enseñanza y el aprendizaje de la ciencia histórica
Luis Rubén Pérez Pinzón
PDF
Un compromiso con la investigación formativa para la transformación de la Praxis Educativa
Carlos Gabriel Herrera Ordónez
PDF
Políticas, investigaciones y experiencias en evaluación educativa
Ángel Pérez Gómez
PDF
Reseñas
Aprendizaje significativo: teoría y práctica
Edga Mireya Uribe Salamanca
PDF
La formación integral y sus dimensiones
Martha Ilce Pérez Angulo
PDF
Mañana a examen! La evaluación: entre la teoría y la realidad
Ruby Arbeláez de Moncaleano
PDF
Universidad Y Sociedad: Pertinencia Y Educación Superior
Martha Vitalia Corredor Montagut
PDF
La constante macabra o cómo se ha desmotivado a muchos estudiantes
Carlos Gabriel Herrera Ordóñez
PDF
Monografías
El proceso de lectura y escritura en los estudiantes universitarios
Claudia Victoria Leal Torres
PDF
Introducción de la cátedra de derecho internacional humanitario en las facultades de derecho
Delma Liliana Duarte Delgado
PDF
Propuesta para la creación de la cátedra proyecto de vida dentro del currículo universitario
Johana Alexandra Cáceres Hernández
PDF
La lectura como estrategia de trabajo en el aula
Liliana Patricia Mayorga Mojica
PDF
Aprendizaje significativo de la sedimentología y la estratigrafía en la UIS
Marco Idelfonso Alvarez Bastos
PDF
La evaluación como medición, explicación y valoración
Rocío Gigliola Ariza López
PDF
Guías para Autores
Normas para la presentación de Artículos
PDF
ISSN:
0123-7969
E-ISSN:
2145-8537
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectoras/es
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Cupón de Suscripción
visitas