Memória
Recursos virtuales para la formación en coberturas vegetales de uso agropecuario
Publicado 2024-04-06
Palavras-chave
- medios audiovisuales,
- tecnología,
- demostración,
- interdisciplinariedad
Como Citar
Díaz López, S. M. ., Avendaño Vásquez, L. ., Cacua Méndez, L. Y. ., & Orozco Ortiz, J. . (2024). Recursos virtuales para la formación en coberturas vegetales de uso agropecuario. Revista Docencia Universitaria, 32–34. https://doi.org/10.18273/revdu.vesp1-2023011
Copyright (c) 2023 Revista Docencia Universitaria
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution 4.0 International License.
Resumo
La incorporación de las TIC en un repositorio virtual como estrategia para mejorar la calidad, la innovación y la aplicación en la enseñanza, basado en un modelo de aprendizaje centrado en el estudiante, permitió intervenir los procesos de formación. Teniendo en cuenta la equidad, la producción y uso de materiales, el cumplimiento de los derechos de propiedad intelectual y la integración de actores.
Downloads
Não há dados estatísticos.
Referências
- Sánchez, M y Martínez, A. (2022). Evaluación y aprendizaje en educación universitaria: estrategias e instrumentos. UNAM, Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia. https://cuaieed.unam.mx/publicaciones/libro-evaluacion/pdf/ELibro-Evaluacion-y-Aprendizaje-en-Educacion-Universitaria-ISBN-9786073060714.pdf
- Ordoñez, O. (2014). Replicar para comprender: prácticas investigativas para promover el razonamiento científico en estudiantes de psicología. Pensamiento Psicológico, 12(2), 7–24
- Cacua-Méndez, L., Orozco-Ortíz, J., Díaz-López, S y Vásquez, L. (2022). Parámetros productivos de un sistema de praderas: Uso de sensores remotos [Ponencia oral]. VII Seminario Internacional y VIII Nacional de Investigadores en Salud y Producción Aanimal -SENISPA. Tunja, Colombia. https://revistas.uptc.edu.co/index.php/pensamiento_accion/article/view/15301/12345