LA UNIVERSIDAD UNA INSTITUCION QUE APRENDE Maria Cristina Jaimes Plata 111-121 PDF (Español (España))
EL ESTUDIO DE CASOS: ESTRATEGIA PARA LOGRAR UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN LOS ESTUDIANTES DE ANATOMIA MEDICA Martin Alberto Gomez Rueda 97-110 PDF (Español (España))
LA LABOR UNIVERSITARIA HACIA EL CAMBIO SOCIAL: UN COMPROIMISO INELUDIBLE Oscar Mauricio Gomez Delgado 83-95 PDF (Español (España))
UNA EXPERIENCIA DEL TRABAJO COLABORATIVO EN EL LABORATORIO Emiliano Ariza Leon 71-82 PDF (Español (España))
EFICACIA, EFICENCIA Y EFECTIVIDAD DE LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA, APRENDIZAJE Y EVALUACION EN LINEA Ruby Arbelaez Lopez, Martha Vitalia Corredor Montagut, Martha Ilce Perez Angulo 41-69 PDF (Español (España))
PERFIL DEL DOCENTE UNIVERSITARIO HOY: MAS ALLA DE LA COMPETENCIA Agustin de la Herran 11-39 PDF (Español (España))
Los buenos profesores: educadores comprometidos con un proyecto educativo Ruby Arbelaez Lopez 143-146 PDF (Español (España))
Les outils du Conseil de l´Europe en classe de langue (Las herramientas del consejo de Europa en la clase de idiomas) Edga Mireya Uribe Salamanca 139-141 PDF (Español (España))
Estrategias docentes que promueven el aprendizaje significativo de la asignatura acondicionamiento físico en estudiantes de fisioterapia de la UIS Oscar Eduardo Mateus Arias 154-154 PDF (Español (España))
La comunidad como escenario para la formación del fisioterapeuta Lina María Carreño Parra 153-153 PDF (Español (España))
La formación de profesionales reflexivos y autónomos: Horizonte de una educación universitaria integral Leyda Gómez Bayona 152-152 PDF (Español (España))
La Investigación como ente integrador entre la Universidad y la sociedad. Formación integral basada en competencias Fabio Durán Salas 151-151 PDF (Español (España))
El Médico Homeópata desde la Formación basada en Competencias Elida Jácome Bohórquez 150-150 PDF (Español (España))
Algunas reflexiones y propuestas para el importante ejercicio de la Docencia Universitaria Carolina Guzmán Luna 149-149 PDF (Español (España))