El aprendizaje cooperativo mediado a partir del foro en Moodle y la conversación formal, como estrategia potenciadora de competencias profesionales Lady Marcela Castro Rodríguez 19-40 PDF (Español (España)) HTML (Español (España))
Métodos de la enseñanza del fútbol en escuelas de formación en Tunja, Boyacá Rony David Merchan Osorio, Jairo Flórez Flórez, William Fernando Caro Cely 41-52 PDF (Español (España)) HTML (Español (España))
El portafolio virtual y su relevancia en trabajos colaborativos Mirian del Carmen Benavides Ruano, Eliécer Pineda Ballesteros 53-68 PDF (Español (España)) HTML (Español (España))
Aprendizaje basado en problemas y proyectos para el fortalecimiento de capacidades y habilidades de los estudiantes de la UNAD: Caso de la fábrica de café y chocolate El Agrario, de San Vicente de Chucurí, Santander, Colombia Javier Medina Cruz, Lucas Fernando Quintana Fuentes, Alberto García Jeréz 69-79 PDF (Español (España)) HTML (Español (España))
Symbaloo como recurso didáctico digital para incentivar la investigación en estudiantes de fotoperiodismo César Hernando Flórez León 81-105 PDF (Español (España)) HTML (Español (España))