El papel bicentenario de los textos escolares en la enseñanza del día de la independencia. Luis Rubén Pérez Pinzón 125-144 PDF (Español (España))
El compromiso del profesor universitario con la formación integral de sus estudiantes Alberto Luis Díaz Díaz, Martha Ilce Pérez Angulo 113-124 PDF (Español (España))
La transversalidad universitaria como técnica didáctica para la formación del profesional Agustín de la Herrán 95-112 PDF (Español (España))
Relación entre estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de Psicología Gustavo Villamizar Acevedo 71-94 PDF (Español (España))
Evaluación del proceso de aprendizaje de los estudiantes en las prácticas de enfermería Elvinia Pinilla Gómez 57-70 PDF (Español (España))
Concepciones sobre la docencia universitaria de calidad Ruby Arbeláez López, María Carmen Fortes del Valle, Claudia Grau Rubio 31-55 PDF (Español (España))
Percepción estudiantil de las tutorías en la Facultad de Psicología de la Universidad Católica de Colombia Martha Lucia Bohórquez Alonso, Gladys Ibeth Ariza Ordóñez, Héctor Balmes Ocampo Villegas 11-29 PDF (Español (España))
Aula Virtual. Una alternativa en educación superior Esperanza Aguilar, Martha Vitalia Corredor, Claude Ewert de Geus, Jorge Fiallo, Hernan Porras, Jorge Suárez 161-162 PDF (Español (España))
Estrategias de enseñanza y aprendizaje Martha Vitalia Corredor, Ruby Arbeláez, Martha Ilce Pérez 155-159 PDF (Español (España))
Concepciones sobre competencias Ruby Arbeláez, Martha Vitalia Corredor Perez, Martha Ilce Pérez 147-150 PDF (Español (España))
Educación universitaria: reflexiones entre el poder y el deber ser* César Augusto Pineda Gómez 170-170 PDF (Español (España))
Compromiso del profesor universitario ante el reto de la formación de profesionales integrales* Sandra Johanna Herrera Esparza 169-169 PDF (Español (España))
La labor docente en busca de una educación con calidad para formar profesionales competentes en el programa de administración de empresas* Carolina Monsalve Castro 168-168 PDF (Español (España))
El papel de la universidad en el desarrollo cognitivo y axiológico del estudiante de la UIS, mediante una formación basada en competencias* Jimena Caicedo Portilla 167-167 PDF (Español (España))
El desarrollo de proyectos como estrategia para la creación de empresa: una mirada desde la formación universitaria* Dionisio Arnubio Gonzalez Tascón 166-166 PDF (Español (España))
El maestro-guía: un nuevo modo de pensar al docente de la escuela de medicina * Alberto Luis Diaz Diaz 165-165 PDF (Español (España))