El papel bicentenario de los textos escolares en la enseñanza del día de la independencia. Luis Rubén Pérez Pinzón 125-144 PDF
El compromiso del profesor universitario con la formación integral de sus estudiantes Alberto Luis Díaz Díaz, Martha Ilce Pérez Angulo 113-124 PDF
La transversalidad universitaria como técnica didáctica para la formación del profesional Agustín de la Herrán 95-112 PDF
Relación entre estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de Psicología Gustavo Villamizar Acevedo 71-94 PDF
Evaluación del proceso de aprendizaje de los estudiantes en las prácticas de enfermería Elvinia Pinilla Gómez 57-70 PDF
Concepciones sobre la docencia universitaria de calidad Ruby Arbeláez López, María Carmen Fortes del Valle, Claudia Grau Rubio 31-55 PDF
Percepción estudiantil de las tutorías en la Facultad de Psicología de la Universidad Católica de Colombia Martha Lucia Bohórquez Alonso, Gladys Ibeth Ariza Ordóñez, Héctor Balmes Ocampo Villegas 11-29 PDF
Aula Virtual. Una alternativa en educación superior Esperanza Aguilar, Martha Vitalia Corredor, Claude Ewert de Geus, Jorge Fiallo, Hernan Porras, Jorge Suárez 161-162 PDF
Estrategias de enseñanza y aprendizaje Martha Vitalia Corredor, Ruby Arbeláez, Martha Ilce Pérez 155-159 PDF
Concepciones sobre competencias Ruby Arbeláez, Martha Vitalia Corredor Perez, Martha Ilce Pérez 147-150 PDF
Educación universitaria: reflexiones entre el poder y el deber ser* César Augusto Pineda Gómez 170-170 PDF
Compromiso del profesor universitario ante el reto de la formación de profesionales integrales* Sandra Johanna Herrera Esparza 169-169 PDF
La labor docente en busca de una educación con calidad para formar profesionales competentes en el programa de administración de empresas* Carolina Monsalve Castro 168-168 PDF
El papel de la universidad en el desarrollo cognitivo y axiológico del estudiante de la UIS, mediante una formación basada en competencias* Jimena Caicedo Portilla 167-167 PDF
El desarrollo de proyectos como estrategia para la creación de empresa: una mirada desde la formación universitaria* Dionisio Arnubio Gonzalez Tascón 166-166 PDF
El maestro-guía: un nuevo modo de pensar al docente de la escuela de medicina * Alberto Luis Diaz Diaz 165-165 PDF