Vol. 7 Núm. 1 (2006): Revista Docencia Universitaria
Reseñas

Cómo planificar la investigación acción

Publicado 2006-08-01

Cómo citar

Corredor Montagut, M. V. (2006). Cómo planificar la investigación acción. Revista Docencia Universitaria, 7(1). Recuperado a partir de https://revistas.uis.edu.co/index.php/revistadocencia/article/view/776

Resumen

Cómo planificar la Investigación Acción es una obra donde Kemmis y MacTaggart presentan la investigación acción como una metodología de investigación cuyo propósito es el cambio educativo, que exige de los docentes un compromiso con el mejoramiento de su quehacer mediante el conocimiento, la comprensión y la transformación de su propia práctica y de lo que sucede en el aula. Además, insisten en que la investigación acción se construye desde y para la práctica, exige la participación de los profesores en la mejora de sus actitudes, el trabajo colaborativo de todos los sujetos implicados que colaboran en las distintas fases del proceso de investigación y el análisis crítico de las situaciones de aula.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.