Presentación, Política Editorial, Hoja Bandera, Tabla de Contenido, Indicaciones para la presentación de artículos 1-16 PDF (Español (España))
Fomento del aprendizaje realista en la formación de docentes a través de recursos metafóricos María del Socorro Ramírez Vallejo, Ana Silvia López Cruz 19-36 PDF (Español (España)) HTML (Español (España))
Herramientas de aprendizaje basadas en juegos digitales como estrategia para la enseñanza de estadística en estudiantes de Ingeniería Industrial Héctor Luis Romero Valbuena, Eddy Johanna Fajardo Ortiz, Enrique José Luis Sánchez Roa, Ligia Beleño-Montagut 37-51 PDF (Español (España)) HTML (Español (España))
Gestión educativa basada en un sistema de calidad en instituciones de educación universitaria Clara Elena Barrios Barraza 53-73 PDF (Español (España)) HTML (Español (España))
Educación inclusiva y virtualidad: aplicación del Índice de Inclusión para la Educación Superior a un programa virtual Alexandra Mondragón Hernández 75-96 PDF (Español (España)) HTML (Español (España))
Diseño y desarrollo de una aplicación para seleccionar equipos de trituración de minerales con el objeto de incorporar Tecnologías de la Información y Comunicación al área de procesamiento de minerales en la Universidad Industrial de Santander Luis José Delúquez Barón, José Francisco Díaz Delúquez, Pedro Delvasto 109-130 PDF (Español (España)) HTML (Español (España))
La “teleclase” como herramienta en la formación virtual de tecnólogos en Regencia de Farmacia (UNAB–CES) Carlos Arturo Martínez García, Juan Carlos Osma Rozo 97-108 PDF (Español (España)) HTML (Español (España))