El perfeccionamiento docente basado en la investigación colaborativa Leticia Rubio Pantoja PDF (Español (España))
Estudio actitudinal en salud ambiental de los estudiantes de 5°, 6° y 7° de la educación básica del Departamento del Quindío Ana Patricia León Urquijo, Aura Sofía Arbeláez Giraldo, Alberto Arias Restrepo PDF (Español (España))
Alumnos y docentes universitarios en un nuevo escenario de aprendizaje La evaluación como proceso integral del acto educativo Lydia Albarello, M del Carmen Rimoli, Alicia Spinello PDF (Español (España))
Recursos didácticos de apoyo a la docencia universitaria Especial referencia a las materias de la disciplina administrativa María Concepción Verona Martel PDF (Español (España))
El “error” un aliado que puede favorecer los procesos de enseñanza y aprendizaje Carlos Augusto Fajardo Ariza, Martha Vitalia Corredor Montagut PDF (Español (España))
Conceptualización del desarrollo según Piaget y Vygotski Ana Patricia León Urquijo PDF (Español (España))
Diseño curricular de programas para la educación de postgrado: problemas, reflexiones y posibles innovaciones Guillermo Bernaza Rodríguez, Marivel del Valle García, Alfredo Guerra Hernández PDF (Español (España))
Algunas razones que respaldan el exponencial empleo de herramientas informáticas en los ámbitos educativos Francisco Sacristán Romero PDF (Español (España))
El desarrollo de la competencia investigadora en los estudiantes de pregrado Ruby Arbeláez López, Néstor Orlando Hernández Barón, Martha Ilce Pérez Angulo PDF (Español (España))
El Boletín Escolar como estrategia para fortalecer el proceso de aprendizaje de la lectura y la escritura en estudiantes de secundaria Carlos Gabriel Herrera Ordónez PDF (Español (España))
¿Cómo aprender ciencias sociales en la sociedad del conocimiento? Luis Rubén Pérez Pinzón PDF (Español (España))
Una visión a través del aula. Comprender y transformar la enseñanza a través de la investigación, una realidad en construcción. Leticia Rubio Pantoja PDF (Español (España))
Silvia López de Maturana Luna. Una docente comprometida. Blanca Inés Arboleda González PDF (Español (España))
El aula como espacio de investigación y reflexión. Investigaciones en didáctica de la lengua. Fredy Mantilla Mantilla PDF (Español (España))
Desempeño integral del docente de Fisioterapia en el contexto de la reforma curricular del programa de fisioterapia de la Universidad Industrial de Santander Aminta Stella Casas Sánchez 269-269 PDF (Español (España))
El aprendizaje significativo en la relación teoría-práctica Juan Carlos Vallejo Arbeláez 270-270 PDF (Español (España))
El aprendizaje significativo de la matemática del nivel introductorio: una responsabilidad de docentes y estudiantes Carlos Augusto Fajardo Ariza 271-271 PDF (Español (España))
El debate grupal como estrategia de enseñanza y aprendizaje de laboratorio clínico para técnicos auxiliares en enfermería Liliana Patricia Landazabal Camargo 272-270 PDF (Español (España))
La resolución de problemas como estrategia para la formación en ingeniería: reflexiones para el área de sistemas de control. Daniel Alfonso Sierra Bueno 273-273 PDF (Español (España))
La evaluación diagnóstica como fuerza dinamizadora de nuevos aprendizajes Diana Milena Pico Acevedo 274-274 PDF (Español (España))